viernes, 15 de mayo de 2015

"LA QUE SE AVECINA"

Serie de televisión creada por Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador cuya primera emisión fue 22 de abril de 2007.

Serie de humor que se ha emitido inicialmente en Telecinco y después en FDF.  Fue dirigida por los hermanos Caballero.

Comentario de Carduelis:
"Si fuese a decir que me gusta esta serie tendría que meditar un poco sobre ella. Es algo cierto que es entretenida, variada. Más tengo que decir que tiene un pero, al menos, a mi entender. No soy capaz de verla como una serie propia si no como una suerte de refrito de Aquí no hay quién viva. La veo como si a la serie que cito le hubiesen dado un lavado de imagen, hecho unos cuanto cambios y puesta en antena otra vez.

Creo verdaderamente que para eso hubiese sido mejor añadirle las 8 temporadas de esta temporada a las 7 de Aquí no hay quien viva. Es, por esa razón, que quizá pierda audiencia con la aparición de otras series y también deberían de tener en cuenta el contenido pues a pesar de que es de humor tengo que reconocer que no es para todas las edades pasa como con THE SIMPSON que es una serie de dibujos animados pero que es para adultos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario