miércoles, 4 de febrero de 2015

"MANOS A LA OBRA"

Comentario de Carduelis:
"Desde que esta serie apareció en antena muchos televidentes la vieron como una adaptación de los cómics de "Pepe Gotera y Otilio" personajes creados por Francisco Ibáñez.  Pero aunque existen similitudes también hay muchas diferencias en los personajes y su perfil.

Voy a decir una verdad, para mi 6 Temporadas de esta serie fue alargarla mucho para aprovechar el tirón de la prime time por parte de Antena 3.  La creación de Vicente Escrivá y Ramón de Diego no me convenció como televidente y me esperaba otra cosa. Los guiones que inicialmente aunque tenían cierto deje repetitivo también eran divertidos. El trabajo de los actores Carlos Iglesias y Ángel de Andrés López también fue durante muchos episodios atractivo y lo mismo se puede decir con los personajes secundarios de la serie.

¿Mereció realmente los dos Premios GECA? En base a las dos primeras temporadas de la serie si son merecidos, pero la serie comenzó a decaer en las temporadas 3 y 4, y las dos últimas temporadas me decepcionaron enormemente.

A pesar de ello, tengo que reconocer que tenía un buen argumento, al menos inicialmente, y un gran reparto. Tengo que decir que si es cierto que de los 130 episodios que se han emitido y remitido por parte de Antena 3 los más vistos y con razón han sido: 4. El premio; 34. El inspector siempre llama dos veces; 70. Benito deprimido; 94. Media boda y un dineral; 109. El hijo de la novia; 119. Tu al amarillo limón y yo a comerme el marrón. La razón es que tienen unos guiones llamativos.

Como digo, no me termino de convencer. Creo que la alargaron más de lo debido, pero sólo por disfrutar de las primeras temporadas vale la pena echarle un vistazo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario